La recepción de pedidos internacionales toma de 7 días hábiles. En general, el tiempo de procesamiento total y el envío son iguales al tiempo de entrega total. El tiempo de procesamiento generalmente varía de 24 horas a 2 días. El tiempo de procesamiento incluye la recepción de su pedido, la transmisión de información al almacén apropiado, el embalaje y el envío del artículo. Después de completar el tratamiento, comienza la expedición. El tiempo de transporte es la entrega expresa del tiempo de tránsito del almacén a su dirección de entrega.
* Para los paquetes que no son reclamados o devueltos debido a una dirección incompleta, los costos de envío reales se descontarán del reembolso.
* Si su pedido no llega a tiempo, puede haber retraso debido al procesamiento de compensación personalizado para su país. No dude en enviarnos un correo electrónico para ayudarlo a ubicar su paquete en cualquier momento.
Rastreo de orden
El seguimiento de pedidos está disponible en la página Mi cuenta o le enviamos un vínculo de seguimiento con el número de seguimiento por correo electrónico cuando se envió el pedido.